DenuncialoAqui.com

Domingo
Feb 19th
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Tiempo de TV Novelas

Correo electrónico Imprimir

TV Novelas

Con regularidad me encuentro a veces en algunas encrucijadas donde las pantallas chicas están presentando TV Novelas y me pregunto en muchas ocasiones: ¿Que cambios daría la humanidad si ese tiempo enfrascado para las TV Novelas se invirtiera en cosas más fructíferas? No sé, cosa como por ejemplo que beneficien la educación de nuestros hijos,  o talvez simplemente enseñarle a ciertos individuos como comportarse en ciertos lugares.

Yo sé que muchas personas pueden argumentar que lo que se muestra en esas novelas son temas de la vida diaria; claro ellos tienen razón pero lo que veo es que con regularidad se destacan los temas negativos de nuestra sociedad, sin proveer soluciones inteligentes.

Las TV Novelas es un negocio muy lucrativo y los grandes inversionistas lo saben. Ellos saben también que muchas personas dejan de ir a un colegio o dejan de prestar atención a los lugares pornográficos que sus hijos puedan estar viendo en el Internet o quizás con cual malhechor están charlando,  porque tienen que prestar atención a lo que va a ocurrir próximamente en su novela favorita.

Es cierto que cada quien es dueño de su tiempo; y puede hacer  con el lo que le plazca; pero también es verdad que un tiempo mal invertido pueda de que tenga repercusiones negativa para toda la vida.

Al parecer la mayoría de las personas le gustan las cosas fáciles; o bien como dicen por ahí: “coger los mangos bajitos”. Pero es lógico que para avanzar y lograr sus metas personales hay que hacer un poco más de esfuerzo y comenzar a hacer uso de su tiempo de una forma más inteligente.

Disponer  de ese valioso tiempo para ver una novela donde los malos del elenco lo más seguro es que morirán en un accidente de carros, serán asesinados o talvez envenenados, en fin terminaran mal y los más sufridos casi siempre los protagonistas se casarán al final y serán felices no creo es muy inteligente, además ya saben el final ¿para que invertir ese precioso tiempo viendo algo que ya saben la conclusión? ¿No crees que sería mejor usar ese tiempo interactuando con la familia o quizás leyendo un buen libro?

Autor: Jacinto C. Ozoria

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
Copyright © DenuncialoAqui.com, www.denuncialoaqui.com

Live TV / Videos / Publicidad

Foto Del Figureo

¿Quieres estar aquí? Envía la tuya!

Encuesta

¿Cree Usted que Barack Obama está haciendo un buen gobierno?
 

Miembro de FIPED

Federación Internacional de Periodistas Digitales

Sponsored Links

Usuarios en linea

Tenemos 64 invitados conectado

 

Preguntas Frecuentes

Será mi denuncia/noticia automáticamente publicada una vez  yo la envíe? denuncial...

 

El mundo de Alex Rodríguez

 

Por qué llora la tarde si Cheo y la melodía de Anacaona hoy me hacen olvidar Cien Años de Soledad?

 

¿Que es la Chikungunya?

 

Aeropuerto "Internacional" María Montez de Barahona: arrabal donde se reunieron Danilo y Martelly

Cada vez que hay elecciones los "funcionarios" locales, que la gran mayoría no funciona, ...