DenuncialoAqui.com

Domingo
Feb 19th
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Autoridades de la India envenenaran 100,000 perros callejeros

Correo electrónico Imprimir

Perros callejeros en la IndiaIndia, Srinagar.- Las autoridades en Cachemira India han comenzado a envenenar los perros callejeros en una impulsión anti-rabia que apunta matar a unos 100,000 perros en la ciudad principal de la región, funcionarios dijeron este jueves.

Los activistas de los derechos de los animales juraron con irse a las cortes para parar la matanza prevista por la ciudad de Srinagar, dijeron es una solución ilegal y cruel a un problema que se podría tratar mejor con otros métodos.

Con el nivel de fatalidad más alto de rabia del mundo, la India ha atacado de varias maneras de controlar millones de perros callejeros que viven en sus calles.

En Srinagar, los funcionarios de la ciudad han decidido continuar con el plan ya en curso para envenenar los perros con strychnine.

“Estos perros se han convertido en un fastidio grande y están amenazando a seres humanos,” dijo a Dr. Riyaz Ahmad, el oficial de la salud de la ciudad de Srinagar que está organizando la matanza.

No estaba claro este jueves cuántos perros se han matado ya.

Los activistas luchan en contra el plan de envenenamiento

Los activistas intentaran parar la impulsión del envenenamiento, dijo Javaid Iqbal Shah, quien es sub-director de la sociedad de Srinagar para prevenir crueldad contra los animales.

Shah dijo que usar strychnine era particularmente cruel, causando el sufrimiento terrible a los perros, dañando sus sistemas nerviosos y estrangulándolos.

“He visto grito de los niños cuando pasan por estos perros que están muriendo”, dijo el.

Shah dijo que él había propuesto a la ciudad esterilizar los perros envés de matarlos, pero reconoció que su organización había manejado solamente neutralizar 400 perros en los dos años pasados.

La India representa más de 60 por ciento del mundo de las estimadas 35,000 muertes anuales de la rabia, según la Organización Mundial de la Salud, y los perros callejeros se culpan a menudo.

En algunas áreas, los perros forman jaurías salvajes que han atacado a gente. Sin embargo, otros perros callejeros son “animales domésticos de la comunidad”, los animales semi-domésticos son cuidados y alimentados por los residentes locales.

Otras ciudades han luchado sin éxito para contener el problema de los perros, con una variedad de soluciones.

El centro de alta tecnología de la India de Bangalore llamó a la impulsión para matar los perros en medio de alegaciones que los trabajadores inexperimentados eran que empedraban, que estrangulaban y que batían los perros a la muerte.

En Nueva Deli, un concejal de la ciudad sugirió enviar los perros realengos del país a Corea, en donde la carne de perro se considera una delicia.

Comentarios (3)Add Comment
0
...
Escrito por Cindy, febrero 24, 2010
Deberian de envenenar tambien a los q estan envenenando los perros, se nota q son una autoridades inmaduras q solucionan los problemas de la manera mas facil y cruel deberian de quitarles a todos sus puestos no se lo merecen. attm cindy Rep. dom
0
...
Escrito por flor, noviembre 07, 2010
POR DIOS QUE IGNORANCIA ,BARBARIE Y CRUELDAD HAY EN PLENO SIGLO XXI.ASI CUANTO MAS ADELANTO Y DESARROLLO HAY,MAS IGNORANCIA Y VIOLENCIA HAY.ESTO ES LAMENTABLE QUE PASE EN ESTOS TIEMPOS,CUANDO DEBERIA HABER MAS CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD DE LOS ACTOS,PARECE QUE TODO SE DA VUELTA DEL LADO DIABOLICO.TODOS ESOS PAISES COMO INDIA,INDONESIA,TAINLANDIA,VIETNAM,CHINA ,JAPON , ETC QUE MATAN CRUELMENTE A LOS ANIMALES POR SU PIEL Y PARA COMER,CREO QUE YA NO TIENEN PERDON DE DIOS NI DEL UNIVERSO.YA ESTAN SENTENCIADO POR LA LEY DE CAUSA Y EFECTO,Y ESE EFECTO TRIPLICADO SE VERA MUY PRONTO.YA NO HAY TIEMPO PARA ARREPENTIRSE,YA ES DEMASIADO,NO VA PARA MAS.
0
...
Escrito por Pepe, septiembre 07, 2011
habria que envenenar a los pelotudos que protegen los "derechos de los animales" que manga de pelotudos y la puta que los pario! cuando un animal se hace plaga produce daño! y los perros lo unico que hacen es procrear, asi creando jaurias!. como creen que se podria detener este flagelo? no saben, manga de pelotudos! si no quieren que envenenen a los perros den una solucion coherente!

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
Copyright © DenuncialoAqui.com, www.denuncialoaqui.com

Live TV / Videos / Publicidad

Foto Del Figureo

¿Quieres estar aquí? Envía la tuya!

Encuesta

¿Cree Usted que Barack Obama está haciendo un buen gobierno?
 

Miembro de FIPED

Federación Internacional de Periodistas Digitales

Sponsored Links

Usuarios en linea

Tenemos 65 invitados conectado

 

Preguntas Frecuentes

Será mi denuncia/noticia automáticamente publicada una vez  yo la envíe? denuncial...

 

El mundo de Alex Rodríguez

 

Por qué llora la tarde si Cheo y la melodía de Anacaona hoy me hacen olvidar Cien Años de Soledad?

 

¿Que es la Chikungunya?

 

Aeropuerto "Internacional" María Montez de Barahona: arrabal donde se reunieron Danilo y Martelly

Cada vez que hay elecciones los "funcionarios" locales, que la gran mayoría no funciona, ...