DenuncialoAqui.com

Domingo
Feb 19th
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Simples Reflexiones

Correo electrónico Imprimir

¿Valió la pena, que Duarte invirtiera su tiempo y patrimonio familiar, para que la alevosía lo condenara a morir en el exilio, a orilla del Orinoco? ¿Se explica la determinación de Santana y los Hateros, para mantener la gesta Febrerísta?

¿Fue equivocada la intención de Núñez de Cáceres, agregarnos a la Gran Colombia? ¿Herró Santana, con su proyecto anexionista? ¿Qué motivó a Los Restauradores a recuperar el legado Trinitario?

¿Se arrepentirán los héroes del 30 de Mayo, por sacarnos de la dictadura, que mantuvo vivo el ideario duartiano, para arrastrarnos a una "democracia" para los ladrones, e indiferente al patriotismo?

¿Cuál fue el objetivo de Maimón, Constanza y Estero Hondo? ¿Legarnos una libertad cómplice? ¿Dónde fue a parar tanto heroísmo exhibido en 1965? ¿Está garantizada la nación, en mano de una clase política desmoralizada por la corrupción?

¿Vivirá seguro el país, bajo unas Fuerzas Armadas corrompidas? ¿Dirigido por hombres y mujeres ambiciosos de dinero y poder? ¿Aceptaría Bosch, que la CIDH le dijera quienes deben ser dominicanos? ¿Que alguien cuestionado, "organice" su PLD?

¿Permitiría Pepillo Salcedo, que una ONG canadiense vaya a Montellano a construirle viviendas a haitianos indocumentados, como denunció Diario Libre? ¿Y Caamaño, toleraría a Haití, que le secuestren y ultrajen a su representación diplomática?

¿Conoce el presidente, Medina, del compromiso de Juan Bosch, con Juan Pablo Duarte y Los Trinitarios? ¿Es pura “casualidad” o causalidad, que sea en su gobierno donde los planes conspirativos se han expresado con mayor fuerza?

¿Terminará la corrupción llevándose de encuentro tan bello Ideal? ¿Se sentirán cómodos Los Trinitarios, con figuras siniestras en el Palacio conspirando contra la salud de su patria? ¿Seguiremos los quisqueyanos levantando orgullosos la frente?

¿Está Quisqueya siendo sierva de nuevo? ¿Será posible que la corrupción vea hacer, y dejar pasar, a los canadienses, nuestra Soberanía pisotear en Puerto Plata? ¿Quién, en el nombre de los Restauradores los autorizó a semejante vileza?

¿Aceptaría Canadá, que extranjeros entren a su territorio, y le construyan casas a indocumentados? ¿Permitirá el mandatario Medina cargar el San Benito de haber conculcado el legado Trinitario, durante su periodo presidencial?

¿Vivirá en paz, sabiendo que esa sombra manchó la gestión de gobierno más aplaudida, y bien valorada, debiendo cargarla hasta después de su existencia, y políticamente convertirse en su sepultura?

¿La presencia de tropas extranjeras en Haití, no tendrá como propósito invadirnos militarmente, para obligarnos a desaparecer como pueblo y raza? ¿Se levantaran una vez más, Febreristas y Restauradores contra esa perversidad?

¿Hasta dónde ha perjudicado la corrupción oficial y privada la Soberanía Nacional, y la permanencia de la República? ¿Cómo vivirán militares, que en base al tráfico de ilegales por la Frontera, se han llenado los bolsillos?

¿Y los discípulos de Magino, que han buscado cargos “diplomáticos” en Haití, para vendiendo Visas, tener dinero por pipá? ¿Cómo explicarle a Duarte, Sánchez, Mella, y Luperón, que la caña se convirtió en dulce para unos pocos, y en bilis para su nación?

Autor: Alejandro Almánzar

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
Copyright © DenuncialoAqui.com, www.denuncialoaqui.com

Live TV / Videos / Publicidad

Foto Del Figureo

¿Quieres estar aquí? Envía la tuya!

Encuesta

¿Cree Usted que Barack Obama está haciendo un buen gobierno?
 

Miembro de FIPED

Federación Internacional de Periodistas Digitales

Sponsored Links

Usuarios en linea

Tenemos 31 invitados conectado

 

Preguntas Frecuentes

Será mi denuncia/noticia automáticamente publicada una vez  yo la envíe? denuncial...

 

El mundo de Alex Rodríguez

 

Por qué llora la tarde si Cheo y la melodía de Anacaona hoy me hacen olvidar Cien Años de Soledad?

 

¿Que es la Chikungunya?

 

Aeropuerto "Internacional" María Montez de Barahona: arrabal donde se reunieron Danilo y Martelly

Cada vez que hay elecciones los "funcionarios" locales, que la gran mayoría no funciona, ...