DenuncialoAqui.com

Domingo
Feb 19th
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Madre se desangra, su hijo se metió a político

Correo electrónico Imprimir

Los políticos son iguales que unas marionetas, se han convertido en un cáncer que está acabando con la humanidad y lo peor que le puede suceder a una madre es, que su hijo se “meta” a político.

Son más falsos que una moneda, bailan más que un trompo y se comportan como cualquier prostituta, pero no vende su “servicio” a cualquier cliente, vende su dignidad, la fe, la esperanza y la confianza  que los electores ponen en ellos.

Se han convertido en una desgracia mundial, es un germen que día a día se va carcomiendo el mundo, son unos charlatanes, perversos, ladrones y quedamos cortos.
Saltan de un partido a otro, como un mono de una rama a otra, solo ven sus conveniencias y las de sus bolsillos, y el pueblo esperando un milagro, un Mesías que le resuelva las necesidades básicas, como educación, salud y vivienda.
Con razón, decían nuestros abuelos, “el que cree en político, no cree en Dios”, y así es, en tiempo de campana prometen, prometen… y si te descuidas, hasta donde dicen Cirilo.

Son tantas las canciones y escritos que se han escrito a los políticos, pero  nos quedamos cortos, ellos son más mentirosos, más fríos y perversos de lo que nos imaginamos, son una verdadera lacra social, que como el cáncer van matando una a una la esperanza de los pueblos.

Que vergüenza! para una madre es tener que decir mi hijo es un político, eso huele a saqueo, deshonra y promesas incumplidas.

Vamos a meterlos todos en un saco, para sacar uno, que aunque sea malo, perverso, ladrón, maquiavélico, falto de escrúpulos, manipulador del hambre y la desigualdad social, por lo menos es uno solo y no los miles y miles que están regados por el  mundo.

Son tan malos que se cubren las espaldas entre ellos mismos, tapan sus faltas, sus desfalcos a la cosa pública, pero lo peor es  que somos nosotros los  ingenuos, olvidadizos y pendejos que creemos en sus discursos de mala muerte y sin consciencia, y con el estómago vacío los elegimos.

Que sufrimiento el de esa madre, tener que aguantar tanto dolor por su hijo “metido” a político, una carrera, donde con poco tiempo se asciende y te hace millonario como por arte de magia.

Pobre madre! Con tanta ilusión tuvo en su vientre a esa criatura durante nueve meses, pensando que iba a ser el predestinado y se convirtió en un político.

Cuantos insultos ha tenido que aguantar, cada vez que esos políticos las embarran. Lo primero es que le llaman puta, cuando para dirigirse a sus hijos les vociferan “oye lo que dijo o hizo ese hijo e’ puta”, que culpa tienen las madres de que sus hijos se “metan” a políticos, Ah! Se me olvidaba decirles, al que le sirva la camisa que se la ponga.

Autor: Ana Pereyra

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
Copyright © DenuncialoAqui.com, www.denuncialoaqui.com

Live TV / Videos / Publicidad

Foto Del Figureo

¿Quieres estar aquí? Envía la tuya!

Encuesta

¿Cree Usted que Barack Obama está haciendo un buen gobierno?
 

Miembro de FIPED

Federación Internacional de Periodistas Digitales

Sponsored Links

Usuarios en linea

Tenemos 55 invitados conectado

 

Preguntas Frecuentes

Será mi denuncia/noticia automáticamente publicada una vez  yo la envíe? denuncial...

 

El mundo de Alex Rodríguez

 

Por qué llora la tarde si Cheo y la melodía de Anacaona hoy me hacen olvidar Cien Años de Soledad?

 

¿Que es la Chikungunya?

 

Aeropuerto "Internacional" María Montez de Barahona: arrabal donde se reunieron Danilo y Martelly

Cada vez que hay elecciones los "funcionarios" locales, que la gran mayoría no funciona, ...