DenuncialoAqui.com

Domingo
Feb 19th
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Ramón Ceballo se opone a Impuestos a las Remesas

Correo electrónico Imprimir

EEUU.- El Doctor Ramón Ceballo, reitera su oposición al Proyecto de Ley que impondrá un impuesto de a las remesas que los residentes en el exterior  envían a la República Dominicana, propuestos por los diputados del exterior, a quienes dice debemos declararlos personas no gratas en las comunidades dominicanas del exterior.

Dijo que la medida  afectará a personas humildes de escasos recursos que lo poco que tienen, se lo envían a familiares a la República Dominicana. Hay unos 2 millones de dominicanos que envían dinero a familiares. La mayoría envían entre $50 y $200, dijo. Yo les pregunto a los flamantes 7 diputados del exterior. ¿En que beneficia este Instituto a los dominicanos residentes en el exterior? ¿En que ha beneficiado la ley 1-08 que creó el Consejo Nacional para las comunidades Dominicanas en el Exterior? La que creó los Consejos Consultivos y otros organismos que lo único que hacen es sangrar la economía dominicana, manteniendo botellas.

El Dr. Ramón Ceballo, dirigente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) acusó directamente a los diputados en el exterior, Adelys Olivares, José Morel, Levis Suriel, Marcos Cross, Alfredo Rodriguez, Aurelio Mercedes, Rubén Luna, de actuar de espalda a los intereses de la comunidad dominicana residente en el exterior.

Así mismo el Dr. Ceballo,  rechaza las pretensiones de estos falsos representantes de la comunidad dominicana, de aliarse al gobierno de Danilo Medina, y el Partido de la Liberación Dominicana, quienes a través de sus legisladores, busca convertir en ley, este proyecto que cursa en el Congreso Nacional, el cual además de grabar las remesas que los dominicanos en el exterior enviamos a nuestros familiares, crea un impuesto de cinco $ 5:00 dólares a todos los servicios consulares. Si este proyecto se convierte en Ley serian más caros los malos servicios que prestan los consulados, además de que esta medida es una carga adicional para los dominicanos en el exterior.

El dirigente político, Ramon Ceballo,  manifestó su total rechazo a esa iniciativa legislativa, que establece un nuevo impuesto a las remesas porque perjudicaría a miles de dominicanos, de la autoría de los diputados de ultramar, Adelys Olivares, José Morel, Levis Suriel, Marcos Cross, Alfredo Rodriguez, Aurelio Mercedes, y Rubén Luna, quienes buscan la creación del  Instituto de Bienestar Social de los dominicanos en el Exterior (INBIDOEX

Este  proyecto de ley que crea el (INBIDOEX) es muy similar a la Ley 108 que creó el CONDEX, por lo tanto no necesitamos más burocracia, al tiempo de reiterar su firme  oposición a que las remesas de los dominicanos en el exterior sean grabadas, tal y como contempla el proyecto de ley, de estos diputados, manifestó, el Dr. Ceballo.

Autor: Servicios DA

Comentarios (1)Add Comment
1032
...
Escrito por manny, octubre 04, 2015
yo me opongo

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
Copyright © DenuncialoAqui.com, www.denuncialoaqui.com

Live TV / Videos / Publicidad

Foto Del Figureo

¿Quieres estar aquí? Envía la tuya!

Encuesta

¿Cree Usted que Barack Obama está haciendo un buen gobierno?
 

Miembro de FIPED

Federación Internacional de Periodistas Digitales

Sponsored Links

Usuarios en linea

Tenemos 53 invitados conectado

 

Preguntas Frecuentes

Será mi denuncia/noticia automáticamente publicada una vez  yo la envíe? denuncial...

 

El mundo de Alex Rodríguez

 

Por qué llora la tarde si Cheo y la melodía de Anacaona hoy me hacen olvidar Cien Años de Soledad?

 

¿Que es la Chikungunya?

 

Aeropuerto "Internacional" María Montez de Barahona: arrabal donde se reunieron Danilo y Martelly

Cada vez que hay elecciones los "funcionarios" locales, que la gran mayoría no funciona, ...